El Estado le debe pedir excusas a Ángel Rondón - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de julio de 2017

El Estado le debe pedir excusas a Ángel Rondón

José Miguel Minier Almonte, abogado de Ángel Rondón.  Uno de los abogados del empresario Ángel Rondón, sindicado como la persona que pagó soborno para la adjudicación de obras en el caso Odebrecht, manifestó este lunes que existen todas las condiciones para que su defendido salga en libertad luego que le sea revisada hoy la medida de coerción.


José Miguel Minier Almonte consideró además que el Estado le debe pedir excusas a Rodón.

“Anular esa decisión y pedir excusas y resarcirle el honor a su familia por el atropello que se ha cometido”, consideró el abogado. 

Sustentó esas declaraciones en cuatro puntos de ejes centrales en el recurso de apelación, tres de inconstitucionalidad de una resolución como medida de coerción que estableció la Suprema Corte de Justicia y varios artículos de la contra reforma que se le hizo al Código Procesal Penal.

“Otros de los motivos, es la falta de motivación que hizo el juez porque la Constitución de la República y el Código Procesal Penal le establece y le obliga la juez que toda decocción debe motivarla tanto en hecho, como en derecho”, indicó.    
   
Uno de los abogados del empresario Ángel Rondón, sindicado como la persona que pagó soborno para la adjudicación de obras en el caso Odebrecht, manifestó este lunes que existen todas las condiciones para que su defendido salga en libertad luego que le sea revisada hoy la medida de coerción. 

José Miguel Minier Almonte consideró además que el Estado le debe pedir excusas a Rodón. “Anular esa decisión y pedir excusas y resarcirle el honor a su familia por el atropello que se ha cometido”, consideró el abogado. 

Sustentó esas declaraciones en cuatro puntos de ejes centrales en el recurso de apelación, tres de inconstitucionalidad de una resolución como medida de coerción que estableció la Suprema Corte de Justicia y varios artículos de la contra reforma que se le hizo al Código Procesal Penal. “Otros de los motivos, es la falta de motivación que hizo el juez porque la Constitución de la República y el Código Procesal Penal le establece y le obliga la juez que toda decocción debe motivarla tanto en hecho, como en derecho”, indicó.
El Caribe      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here