Raful explicó que los miembros de la CNO evitarán cualquier confrontación, como las ocurridas en el pasado, que llevaron a divisiones en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“El futuro del PRM depende del éxito de esta convención porque si esta convención constituye un fiasco, si esta convención es una reiteración de los viejos procesos anteriores, aquí no tenemos nada que buscar, o sea, el vacío continuará por un tiempo más”, puntualizó Raful al ser entrevistado en el programa La Súper 7 en la Mañana, de La Súper 7 (107.7 FM).
El presidente de la CNO adelantó que se ha pedido a la Junta Central Electoral apoyo logístico en base a lo que establece la Ley Electoral, porque se trata de un proceso complicado por la gran cantidad de personas que participarán en el mismo.
“En ese sentido, estamos organizando el cuadro para que las cosas queden bien, pero usted sabe que siempre hay cuestionamientos, hay dudas, los compañeros son celosos en ese proceso y hay que bajarle la temperatura para que entendamos como debemos llevar esto”, dijo Raful.
No hay comentarios:
Publicar un comentario