Se trata de Raúl Castro Serrano (El Patrón y/o Yiyo), de 23 años, quien era perseguido mediante órdenes de arresto por el homicidio del suboficial Denny Vázquez Javier, de 38 años.
El informe preliminar indica Castro Laureano fue localizado la tarde del domingo en el citado sector, donde al percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros contra la patrulla policial.
Señala la Policía que fue en esas circunstancias que los agentes, “al estar amenazadas sus vidas por los ataques del antisocial”, se vieron en la necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que El Patrón resultó con las heridas que le provocaron la muerte.
A Castro Serrano la Policía le ocupó un revólver de marca ilegible, calibre 38, el cual portaba de manera ilegal.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.
Se continúan las labores de búsqueda y captura de Eliezer Mota Santana y otro hombre solo identificado como “Danny”, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan idónea.
El sábado la Policía apresó a Elvison Trinidad (Handel) de 20 años, quien también está involucrado en la muerte del sargento mayor policial, Denny Vásquez Javier, de 38 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario