Residentes de la calle Juan Matos, del sector Villa Estela, se quejaron este miércoles ante un comerciante de esa dirección que habría despachado el azúcar, ya que supuestamente, encontraron un “turrón” de un material rocoso y oscuro.
Solicitaron a Proconsumidor inspeccionar el producto que distribuye el Consorcio Azucarero Central a los comerciantes locales antes de salir a las calles, a fin de evitar enfermedades gastrointestinales por la falta de higiene que exhibe el dulce.
De su lado, el propietario del colmado “La Nueva Esquina” explicó que tuvo una “tremenda” perdida, ya que nadie quiso consumir esa azúcar por temor a enfermedades, por lo que se vio precisado adquirir otra marca y de mejor calidad.
“Yo compro un saco todas las semanas, pero ya no la voy comprar más”, sostuvo.
Aseguró que ese producto no tiene la calidad necesaria para el consumo humano, ya que se desconoce el tipo de sustancia que contiene el azúcar. El Consorcio Azucarero Central opera en el distrito municipal de Villa Central y, conforme al denunciante, no es la primera vez que distribuyen un producto con características similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario