.
Los jueces pronunciaron el defecto contra el juez, ya que no asistieron él, su esposa, ni sus abogados, no obstante citación legal.
Los recurridos Pedro Román Sierra, su madre y sus hermanos y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), solicitaron declarar inadmisible el recurso por falta de interés, declarándolo desierto, además por carecer de objeto, ya que la demanda anulada por el Juez fue abandonada y sobre ella es el recurso de quienes pidieron anularla.
Pedro Román y comparte tienen una nueva demanda en los términos que señaló el tribunal, pero el Juez Manuel Emilio González pidió el sobreseimiento en virtud de la ilegal apelación, cometiendo el tribunal el error de acoger esa chicana, esa táctica dilatoria.
La familia Román Sierra y su abogado doctor Praede Olivero Féliz esperan que tras el fallo del Tribunal Superior de Tierras el Tribunal de Jurisdicción Original conozca la demanda en nulidad de venta falsa, cancelación de título y desalojo interpuesta contra el Juez Manuel Emilio González, quien abusó de unos viejos enfermos para quitarles sus tierras con un acto de venta fraudulento, que ya el IAD a declarado nulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario