.
Melisa Altagracia Santana Pujos, segùn publica el Portal Acontecer Dominicano, en un momento de gran crisis emocional, fue a un colmado y compró una pastilla que se usa para matar ratas y la ingirió.
Lo que se sabe hasta ahora es que el lunes pasado enviaron un mensaje al celular de la hoy occisa y su concubino Miguel Angel Matos Matos, de 48 años de edad, comerciante, lo leyó y comenzó a reclamarle.
Matos Matos la increpó diciéndole que si ella iba a dejar que la relación de ambos se rompiera por estar enviando ese tipo de fotografÃas. Ese hecho se mezcló con otro hecho que tenÃa que ver con el pasado de la joven, la cual al parecer fue violada por su padrastro cuando era adolescente y la nota que dejó la fallecida indica que ambos temas se juntaron en la discusión.
En dicha nota le pide perdón a su marido y aclara que la violación de que fue objeto por parte de su padrastro no fue provocada por ella y que si lo calló fue por vergüenza y por temor a que no le creyeran.
Tras la discusión con su concubino ella lo llamó a las 11y 30 de la mañana para que regresara a la casa y la llevara al médico ya que se habÃa tomado una pastilla y se sentÃa muy mal. Una vez con el médico Melisa Santana le manifestó que se habÃa tomado una pastilla de aluminium . Sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles.
La nota manuscrita que le dejó a su concubino decÃa:
“PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE TE CAUSE, ESPERO ALGUN DIA ME PUEDAS PERDONAR , TIENES MUCHA RAZÓN SOY LA PEOR DE TODAS, NO MEREZCO NADA NI SIQUIERA LA VIDA. TE JURO QUE LO QUE SUCEDIÓ CON MI PADRASTRO NO LO PROVOQUE YO, QUE YO LO CALLE ES CIERTO PERO FUE POR VERGÃœENZA Y MIEDO DE QUE NADIE ME CREA, GRACIAS POR TODO A TU LADO FUI FELIZ AUNQUE FUI UNA IDIOTA PERDONA, DILE A MIS NIÑOS QUE YO LOS AMO MUCHO Y A TI TE AME CON TODO MI CORAZON ADIOS PARA SIEMPRE TU ERES MI ANGEL ESPERO QUE DIOS TAMBIÉN ME PUEDA PERDONAR POR LO QUE HARÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario