El muerto fue identificado como Jovanny Mieses D´Oleo (Manuelcito), de uno 30 años, quien residía en la calle F-6, parte alta del barrio Pueblo Nuevo, de ese municipio Santa Cruz de Barahona.
Mieses D´Oleo fue llevado por unos primos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien expiró cuando recibía atenciones médicas en la emergencia de ese centro de salud, según las informaciones.
Con relación al hecho fue detenido su primo Andy D´Oleo, quien es investigado con relación al hecho de sangre, ya que fue la persona que junto a otros parientes llevó el occiso a la emergencia del hospital local.
Trascendió que los conductores de una jeepeta fueron los que asesinaron a Mieses D´Oleo, luego de una discusión por un roce por el choque entre el carro en que se transportaba junto a otros parientes la víctima y el vehículo en que lo hacían los matadores, quienes emprendieron la huida una vez cometieron el hecho violento. Hasta el momento se desconoce el nombre del victimario.
El cadáver del joven, depositado en la morgue del centro de salud de aquí, fue llevado la mañana de este lunes 21 de enero a la Regional de Ciencias Forense (Inacif), con sede en Azua, a los fines de practicarle una autopsia al cuerpo sin vida, mandatorio en los hechos de violencia.
Se informó que una vez se enteraron del hecho la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Departamento de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones del hecho a los fines de identificar, apresar y presentar ante el Ministerio Público al responsable de causarle la muerte a Mieses D´Oleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario