
Quizá solo necesitan tiempo. Justin Bieber preocupó a sus fans al iniciar un tratamiento para combatir la depresión crónica que sufre; sin embargo, las cosas para el cantante canadiense podrían empeorar tras viralizarse los rumores sobre su presunta separación con Hailey Baldwin con quien se casó hace unos meses en una ceremonia privada.
Como se recuerda, la pareja ha pasado por difíciles momentos durante su relación. En un inicio recibieron el rechazo de sus fans que buscaban una reconciliación con Selena Gomez, luego afrontaron el acoso constante de los paparazzis y hoy enfrentan la enfermedad del joven cantante, cuyo problema está presente desde sus inicios en la música.
Como se recuerda, hace unos días también habló para la revista Vogue, donde reveló que ser tan joven y estar casada con un personaje tan famoso es uno de los aspectos más aterradores que actualmente enfrenta. "Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos el uno al otro en estos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”, indicó la joven.

La modelo habría confesado que anteriormente nunca tuvo una relación seria, ya que siempre ha sido una persona independiente, por ello se trataría de un trabajo constante para superar sus problemas. “Siempre he sido muy independiente, así que para mí, tratar de convivir con alguien y aprender cómo es vivir junto a otra persona, eso ha sido simplemente interesante. Es algo muy diferente”, detalló la joven para el citado medio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario