LA RAZÓN POR LA QUE LILI REINHART Y COLE SPROUSE NO FUERON JUNTOS A LOS ÓSCAR - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de febrero de 2019

LA RAZÓN POR LA QUE LILI REINHART Y COLE SPROUSE NO FUERON JUNTOS A LOS ÓSCAR

Imagen relacionadaESTADOS UNIDOS.- Camila Mendes asistió al after party de Vanity Fair junto a su novio Charles MeltonMadeline Petsch y Cole Sprouse también asistieron. 


Pero, ¿dónde estaba Lili Reinhart? Aparentemente, Lili se encontraba disfrutando los Óscares en la comodidad de su hogar.

Lili Reinhart compartió una selfie a través de Instagram Stories en donde posó sin maquillaje y completamente relajada junto a un bote de helado sabor galleta de choco-chips, diciendo que ese era su look para el after party de los Oscars.



Al ver que Lili Reinhart no asistió junto a su novio Cole Sprouse a los Óscar, lo primero que pensamos fue en la tragedia (o sea, que probablemente terminaron). Pero, aparentemente, no hay nada de qué preocuparnos ya que, si bien recordamos, Lili recientemente retomó su proceso terapéutico para tratar su ansiedad y depresión, por lo que tal vez irse de fiesta no es lo más conveniente de momento.


Además, Lili Reinhart y Cole Sprouse no han negado su relación en Instagram, en donde Lili confirmó que Cole la hace realmente feliz. Awww! Cabe mencionar que KJ Apa tampoco asistió a la fiesta, por lo que no nos sorprendemos de que los chicos hayan decidido quedarse en casa una noche, tras el arduo trabajo que han desempeñado en las grabaciones de RiverdaleAunque, debemos admitir que extrañamos las apariciones públicas de Cole y Lili en la red carpet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here