
Justin Bieber continúa con los mensajes a través de Instagram. En esta ocasión, el cantante canadiense defendió su matrimonio con Hailey Baldwin de los trolls de internet y, ademas, respondió respecto a su anterior relación con Selena Gomez...
Una cuenta troll en Instagram llamada Jailey is a joke, que se dedica a criticar el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, hizo una publicación que no fue nada del agrado del cantante, por lo que decidió hacer un extenso comentario en su propia defensa.
En el comentario que también publicó en Instagram Stories, Justin Bieber pidió que dejaran de enviarles este tipo de mensajes a él y a su esposa, ya que estaba cansado de ellos.
“Esta es una respuesta a todas las personas e inmaduras que le envían mensajes hirientes a Hailey diciendo que siempre regreso con Selena. No tienen idea de lo que pasa en mi vida ni lo que es bueno para mi”.

Desde que Justin Bieber comenzó su romance con Hailey Baldwin, los trolls no han descansado ni han dejado en paz a la pareja, quienes fervientemente critican a Hailey y la atacan diciéndole que Justin regresará con Selena eventualmente. Pero, las cosas han cambiado y Justin Bieber ya no está aquí para aguantar más ataques. Leave Justin alone!
No hay comentarios:
Publicar un comentario