Embajada de EEUU considera como prioridad seguridad de estadounidenses que visitan y viven en RD - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de junio de 2019

Embajada de EEUU considera como prioridad seguridad de estadounidenses que visitan y viven en RD

La embajada de Estados Unidos emitió un comunicado donde reitera como su prioridad la seguridad de los ciudadanos estadounidenses que viven o trabajan República Dominicana, debido a los incidentes que ha ocurrido con turistas recientemente en el país.


“Como ha reiterado públicamente nuestra embajadora Robin Bernstein: “La seguridad y protección de los ciudadanos estadounidenses que viven, trabajan y visitan la República Dominicana es y seguirá siendo nuestra máxima prioridad. Estos incidentes han sido trágicos y le expresamos nuestras más profundas condolencias a los afectados” expresa el comunicado.
La entidad consular expresó que trabaja activamente con las autoridades dominicanas y el sector privado para garantizar que los ciudadanos estadounidenses estén y puedan sentirse seguros cuando se encuentren en la República Dominicana. Las autoridades dominicanas han solicitado la asistencia del Buró
Se informó además que el FBI trabaja para un análisis más profundo de toxicología en los casos recientes de Bahía Príncipe, La Romana. Nuestros colegas del FBI nos han informado que la obtención de estos resultados puede demorar hasta 30 días. Pedimos paciencia mientras estas investigaciones siguen su curso.
A finales del mes de mayo la turista estadounidense Tammy Lawrence, de 51 años de edad, publicó en su cuenta de Facebook una imagen seguida de un texto explicando una terrible golpiza que supuestamente recibiera en el hotel Majestic Elegance, en Punta Cana mientras vacacionaba junto a su esposo y varios amigos.
Los esposos Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, fueron encontrados sin vida en una habitación de un hotel de Bahía Príncipe, en La Romana. Ambas muertes producidas según las autoridades dominicanas por insuficiencia respiratoria. Este caso continúa bajo investigación.
Mientras, que Miranda Lynn Schaup Werner, de 41 años de edad, murió en un hotel de San Pedro de Macorís, junto a su pareja Daniel Frank Werner, de 49 años de edad, donde celebraban su décimo aniversario de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here