El también empresario inmobiliario, dijo que las instituciones llamadas a velar por la transparencia del estado, deben serlo, porque no se puede estar jugando con la inteligencia del pueblo.
"Una Institución que recibe fondos del gobierno y de instituciones internacionales, que sus miembros devengan sueldos lujosos, vehículos, gastos de representación y sobre todo, no se sabe cuál es el aporte que hace a la sociedad, no merece credibilidad ni respeto", dijo Vargas.
Expresó que esa entidad viene a Barahona a burlarse de los candidatos, a tomarlos de pendejos, así como a todos los que asistieron al conservatorio con todos los candidatos a la alcaldía para hacer ver qué ellos les interesa la transparencia de los cabildos, en un acto de hipocresía y mentira barata.
Expresó que las organizaciones que venden una imagen de transparencia, deben serlo en sus hecho y acciones, no unos simuladores que se escudan detrás de Movimientos para lucrarse y obtener beneficios.
El candidato a la Alcaldía habló en estos términos, luego que rechazara una invitación de Participación Ciudadana, para conversar con los candidatos a la Alcaldía de esta ciudad el pasado viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario