El hoy occiso es Ramón Antonio Pérez Díaz, de 37 años de edad, quien residía en la calle Enriquillo número 100, del sector Villa Esperanza del referido municipio, detalló en el audiovisual los motivos que lo llevaron a terminar con su vida.
Se informó que la víctima era empleado del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en la provincia de San Juan.
El día que su cadáver fue descubierto, las autoridades encontraron un empaque de una sustancia tóxica de 100 gramos, de nombre Lannate, además de un vaso con residuos del mencionado producto, en el cual se presume que fue preparado y posteriormente ingerido por el fallecido.
También informaron que en el momento que Ramón cometió el acto, se encontraban en casa dos niños menores de edad.
El video detalla claramente por la situación que estaba pasando Pérez y porque lo que decidió terminar con “tanto dolor que llevaba dentro”.
”Me voy de este mundo porque ya no tengo nada que buscar aquí, terminaron con mi familia, yo lo que quiero es que cuiden mis hijos, que sean unos profesionales” fueron algunas de las expresiones del hombre antes de quitarse la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario