Miguel Féliz del PRSC reta a Tavito Subervi del PLD-PRD a un debate - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de enero de 2020

Miguel Féliz del PRSC reta a Tavito Subervi del PLD-PRD a un debate

 BARAHONA.-  Miguel Ángel Féliz, candidato a síndico por Santa Cruz de Barahona, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), así como de la Fuerza del Pueblo (FP), propuso a electores y electoras un gobierno municipal decente, inclusivo y relacional.

Además, propone un gobierno local en donde la comunidad tenga incidencia y se le escuche no como la actual gestión que se ha burlado de la comunidad.

Féliz, presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), manifestó que visión inclusiva y relacional que propone a la comunidad ha estado ausente en la actual gestión, que califica de caótica la cual se propone rescatar.

“Trabajamos en una propuesta municipal de varios ejes y componentes donde el centro de las políticas sean las personas. El centro de nuestras acciones serán nuestros munícipes, porque no podemos pensar en un gobierno local que no piense en la comunidad”, observó el candidato a síndico del PRSC y Fuerza del Pueblo (FP).

Lo reta a debatir

Consciente que el síndico candidato no tiene nada que ofrecer al electorado, Féliz lo retó a debatir la visión del ayuntamiento ideal para el Municipio de Santa Cruz de Barahona y, sobre todo, a que puedan discutir sobre las obras que han sido construidas en los 18 años que lleva al frente del gobierno local.

Afirmó que el alcalde que busca permanecer en el puesto por quinta vez da sus últimos “aletazos” fruto a su desesperación, debido a que los números no le dan y sabe que en las elecciones previstas para el próximo febrero será sacado del ayuntamiento como el peor síndico en la historia del municipio.

En nota de prensa enviada a los medios, el candidato a síndico del PRSC, FP y aliados, recordó a su oponente que se prepare porque el 16 de febrero sufrirá la derrota que 18 años han esperado los barahoneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here