“En San Cristóbal el Partido de la Liberación Dominicana es un partido demasiado fuerte. Alguna gente temía que la organización sufriría un debilitamiento que no ocurrió. Tiene una fortaleza tremenda. La ventaja que le llevaba el PLD como partido a las otras organizaciones políticas era muy grande y las renuncias que se produjeron fueron absorbidas por esas ventajas que ha tenido siempre el PLD”, declaró Guillén.
Sostuvo que los munícipes de San Cristóbal se han beneficiado grandemente del trabajo realizado por la alcaldía del PLD, bajo su gestión y de la transformación que ha experimentado la provincia en diferentes áreas por las iniciativas del gobierno.
“El PLD está operando con normalidad. Está en las calles buscando los votos, no solo para ganar la alcaldía sino para ganar también la candidatura presidencial”, sostuvo Guillén.
Al ofrecer detalles sobre los resultados de las últimas encuestas en San Cristóbal dijo que Gonzalo Castillo le llevaba a Luís Abinader, en diciembre, unos 4 puntos. Tenía 39.5 y el otro candidato 35 y algo, mientras el candidato de la Fuerza del Pueblo tenía apenas 8 puntos.
“Todavía faltan cinco meses para las elecciones presidenciales y en ese tiempo, con la dirección experimentada del PLD contra una dirección disgregada de la oposición, con unos seis triunfos conquistados, la nueva victoria está asegurada, concluyó”, Guillén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario