Barahona.-
La fabrica y agua Everest como nota aclaratoria a través de de su gerente propietario Carlos Manuel González (Deivi), nos dijo que al Fellé caer en un estado de salud que no le permitía realizar su trabajo, entonces fue suspendido en sus funciones, sin embargo su salario le era pagado de manera regular, en franca muestra de solidaridad, pero además le era suministrada una compra para que se alimentara.
Al momento de fallecer les fue costeado los servicios fúnebre, en pocas palabras dicho negocio asumió la enfermedad de Fellé con sentido humano, sin tener que alardear de ello, como en realidad debe ser, porque muchos que realizan una labor altruista lo hacen con la finalidad de aprovechar la desgracia para promocionarse, felicito a Deivi por respetar y considerar como un real ser humano al amigo Fellé.
Por otra parte se aclaró que las botellas que recogía en dicho lugar eran para el seguridad de dicho lugar. entonces el seguridad le pagaba. Es importante aclarar que el articulo de opinión bajo el titulo: A Fellé, escrito por un servidor nunca tuvo la intención de dañar la imagen de esta empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario