“El sentir del pueblo, dentro y fuera de nuestro partido, es claro, porque la gente quiere una representación digna en la Cámara de Diputados, arguyó, Ayala.
Dijo que por donde quiera que se tira la gente lo recibe con los brazos abiertos y eso lo llena de mucha satisfacción porque siente que el pueblo anhela un verdadero cambio en la política que se viene llevando a cabo.
“En todos los municipios, distritos municipales, barrios y sectores la gente se identifican con nuestro proyecto, por eso comprendemos que estamos bien valorado a lo interno y externo de nuestra organización”.
Toque de queda
Refirió que el toque de queda impuesto por el presidente Danilo Medina por la incidencia del coronavirus (COVID-19) está afectando grandemente los trabajos políticos que lleva a cabo en los pueblos de la provincia porque limitan el desplazamiento en horas de la noche.
“Tenemos que recogernos antes de las ocho de la noche, y muchas veces estamos desplazándonos por la provincia y eso se hace complicado cumplir cabalmente con nuestra agenda porque tenemos que acogernos a las medidas impuestas”.
OMAR MEDINA/ELBOLETINRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario