OPINIÓN: ¿De qué murió La Verdolaga? - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de julio de 2020

OPINIÓN: ¿De qué murió La Verdolaga?


Por Luis Terrero Terrero
La muerte le pregunta a la vida: ¿por qué a mi todos me odian y a ti todos te aman? La vida le responde: porque yo soy una bella mentira y tú una triste realidad.
 

El joven Yendy Garó conocido como La Verdolaga, habría fallecido supuestamente de coronavirus, resulta que ahora no murió de ese temible virus, creo que su familia merece una explicación por parte de las autoridades de salud publica.

Este joven fue manejado y tratado como un paciente de coronavirus, incluso su sepelio cumplió con todo el protocolo de un fallecido por covid 19, esto es algo que me da mucho miedo, primero por el diagnostico a priori, la otra cosa es la tardanza para dar el resultado de las pruebas, pero además en el caso de Barahona llegan muy pocas pruebas y según me manifestó una joven en el hospital, solo se les aplica a pacientes crónicos.

De seguir esta situación como va en nuestro pueblo va a morir mucha gente sin saber los familiares de que murió, un sistema de salud colapsado, sin UCI, sin camas donde atender los pacientes y lo peor de todo un pueblo totalmente inconsciente, pero además ajeno al dolor de los demás.

Solo nos resta decir: !Dios mio mete tu mano,porque de seguir así con  Jehová delante todos nos vamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here