¨Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero los hay que luchan toda la vida; esos son los imprescindibles¨. Bertolt Brecht.
La Política cada vez más está llena de sorpresas, hay personas que califican para ocupar una posición de mucha importancia y gran relevancia, por ejemplo; el ministerio de deporte, sin embargo no dejan el pellejo en las calles, como lo hizo el ingeniero. Francisco Camacho, en favor de la candidatura presidencial de Luis Rodolfo Abinader Corona, quien por demás califica y tiene los méritos de sobra, una gloria del deporte nacional, que conoce y vivió en sus años de atleta las vicisitudes que pasa un deportista de alto rendimiento producto de las malas administraciones en ese ministerio.
Camacho es quien califica para ser el ministro de deportes, por su experiencia en dicha rama, la capacidad, calidad y calidez que adornan este excelente ser humano lo hacen meritorio muy por encima de los demás, presidente de la federación dominicana de karate taekwondo, gestión en la que más medallas de competencias internacionales se han obtenido, un amante del deporte en sentido general.
Francisco Camacho es la persona que se la jugó en términos políticos, coordinó toda la región sur del país, presidente del frente deportivo del PRM, pero independientemente de todo eso, abandona su familia en medio de esta pandemia y sale a jugársela poniéndola en riesgo, por estos y tantos méritos valiosos que le adornan, el presidente electo Luis Abinader debe considerarlo como su mejor opción en tan importante posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario