BARAHONA: Los dos cadáveres de un agente policial y un civil asesinados por dos desconocidos en la calle Paleta Medrano del sector Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de Azua para fines de autopsia, mientras que la PolicÃa Nacional y el Ministerio Público investigan la tragedia, a fin de establecer responsabilidades.
Los hoy occisos respondÃan a los nombres de Wellington Jesús Montero Jiménez, de 26 años, raso de la PolicÃa Nacional, quien prestaba servicio en el municipio de Salinas de esta provincia y Dauri Orelvis Alcántara Castillo, de 24, cuyos cuerpos presentan varios impactos de bala.
Estos, quienes se desplazaban en una motocicleta por la calle antes mencionadas, fueron atacados a tiros por dos desconocidos que abordaban otro medio de transporte similar, quienes hasta el momento no han sido identificados
Se supo extraoficialmente que este hecho de sangre puede estar relacionado con un caso ocurrido hace algún tiempo en el barrio La Playa de esta ciudad, en el que Dauri Orelvis Alcántara Castillo, hirió de bala a un joven, cuyo nombre no ha trascendido hasta el momento.
La muerte del uniformado ha consternado a los residentes en el sector Baitoita donde residÃa, debido a su buen comportamiento y el trato afable que dispensaba a los demás.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas que dispararon contra Montero Jimenez y Alcántara Castillo.
Sobre este caso hay pocos detalles, por lo que la comunidad y los periodistas de los diferentes medios informativos locales están a la espera del informe oficial de las autoridades, que según se supo, será emitido en las primeras horas de la mañana de este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario