Esta jugada sucedió en un juego de Doble A hace unos años, la cual resumió perfectamente el eslogan de las ligas menores.
Los Springfield Cardinals, afiliados de ligas menores de St. Louis, recibieron a los Midland Rock Hounds en un concurso de 2-1 que contó con una jugada tan terrible que querrá verla una y otra vez.
Después de que el jardinero de los Cardinals (ahora de Tampa Bay), el cubano Randy Arozarena, conectara un fly al pitcher inofensivo.
Esto debió ser un infield fly bastante sencillo, pero los fildeadores de Rock Hounds procedieron a cometer una comedia de errores mentales que comenzaron con dejar caer la pelota y terminaron con Arozarena terminando en tercera base.
VER EL VIDEO DE ESTA GRACIOSA JUGADA AL FINALDE ESTE ARTICULO.
¿Sabes por qué un jugador de cuadro debería pedir la pelota? Para que todos los demás cubran su posición en caso de que no se haga una captura.
La caída fue mala, pero el encuentro en el montículo entre los jugadores del cuadro que se quedaron allí, fuera de posición, imperdonable.
De hecho, lo recuperamos. Muy perdonable, ya que es fácilmente nuestro video favorito del día y es solo la mañana.
La jugada fue oficialmente un error del primera base, pero también fue una buena jugada corrida de base y astucia de Arozarena.
Ya que Arozarena se percató de que había picado la pelota, nunca paró de correr y una vez se dio cuenta que nadie cubría su base, llegó a tercera fácilmente.
Fue una de las jugadas más graciosas e impresionantes de la historia de las Ligas Menores, y cuidado si de todo el béisbol.
VIDEO
Aquí el batazo de Arozarena:
No hay comentarios:
Publicar un comentario