SANTO DOMINGO.- Tras hacerse viral la noticia la condición de vida que llevaba un niño de nombre Joel Lebrón, que estuvo viviendo en una casita hecha por el mismo encima de un árbol, luego de quedarse solo después de que falleciera su madre.
En la localidad de Sabana Yegua, en el barrio de San Francisco de Azua, el niño de 11 años de edad tuvo de reinventarse y buscar la forma de sobrevivir durante los años donde se ha quedado solo producto de los sin sabores que suele traer la vida.
Sin una cama donde tender su delgado cuerpo por las noche, el jovencito Lebrón, hace uso de cartones que también le sirven de cobija en las noches frías y los días lluviosos. En la copa de un árbol donde todo niño sueña tener para jugar a el le toca vivir solo y sus juguetes son los recipientes plásticos que sus vecinos tiran a la basura.
Una de las personas que se ha hecho eco con esta situación es la instagramer conocida como La Mami Jordán, quien dice estar dispuesta a quedarse con el niño y donde asegura que con ella a él no le faltará de nada.
“Siii es posible y esta solo…. Lo invito a vivir y ser de mi familia… solo díganme. En mi casa no le faltará nada díganme a donde lo paso a buscar”. Escribió la Mami Jordán en una de sus cuentas, en las redes sociales.
El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ya fue a visitar al jovencito Joel Lebrón, donde han deslindado un terreno para construirle una casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario