Demi Lovato hablará sobre su sobredosis de 2018 en una nueva serie documental de cuatro partes de YouTube titulada Dancing With the Devil .
Los dos primeros episodios se estrenarán gratis el 23 de marzo a través del canal de YouTube de Lovato, y los episodios restantes se lanzarán semanalmente durante los próximos dos martes.
Dirigida por Michael D Ratner, Dancing With the Devil seguirá a la cantante de 28 años a lo largo de los últimos tres años de su vida y carrera, y la producción comenzará en 2018 durante la gira mundial 'Tell Me You Love Me' de la cantante.
Al describir la historia de la película, un comunicado de prensa dice que Dancing With the Devil tomará "una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental".
En una declaración a Rolling Stone , Lovato compartió cómo se sentía lista para discutir "el punto más oscuro de mi vida".
“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy listo para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrá ver mi crónica de lucha y curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecido de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo ".
Ratner también habló sobre cómo la serie documental "proporcionaría una ventana real a la vida de una de las estrellas más grandes del mundo".
"La voluntad de Demi de explorar los elementos más oscuros de su vida dejará a la audiencia con una comprensión completa de todo lo que ha pasado y, en última instancia, hacia dónde se dirige", dijo. "Demi significa empoderamiento, y este documental va a responder. las muchas preguntas que se han planteado, proporcionando una ventana real a la vida de una de las estrellas más grandes del mundo, que es simplemente un ser humano ".
Lovato ha sido abierta durante mucho tiempo sobre sus luchas con la sobriedad y la salud mental. En julio de 2018, el artista pop fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir "complicaciones" por una sobredosis informada.
"Ahora necesito tiempo para concentrarme en mi sobriedad y el camino hacia la recuperación", escribió en una publicación de Instagram eliminada desde entonces. “El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí de esto al otro lado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario