Así lo informó la activista Natalia Mármol, quien explicó que están tomando las medidas para que no ocurra otro hecho similar. Están trabajando con la Procuraduría General de la República y que van a perseguir hasta las últimas consecuencias a los responsables.
Dijo a un equipo de Noticias SIN que hacer que un tercero ingiera sustancia nociva es un delito y tienen que cargar con todo el peso de la ley.
Explicó que las cajas de brownie llegaron a final de la tarde como llegan otras donaciones, a través de un mensajero de una empresa, con los símbolos de una empresa de envío, pero hasta que no tengan las pruebas no pueden decir, aunque dudan que sea de esa entidad. “Están investigando a la persona”,
Están convencidos que se va a dar con el paradero de los responsables, y dijo que desde que se instalaron en el campamento han estado recibiendo donaciones.
“Es lamentable que utilicen eso para dañar, pero nos han hecho ataques verbales muy violentos y no descartamos que puedan haberse traducido en este otro tipo de ataque”, expresó al programa El Despertador de Noticias SIN.
Los dulces llegaron con una tarjeta de la maestra María Teresa Cabrera, la cual afirmó que ella no los envió.
No los van a distraer
Mármol dijo que este hecho no los va a distraer de la lucha para que en el país se aprueben las tres causales del aborto en el Código Penal que se discute mañana en el Congreso.
“Esto no nos va a distraer ni frenar, vamos a continuar luchando con más fuerza que nunca” indicó al señalar que tienen la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante.
Un equipo de SIN afectado
El periodista Héctor de la Cruz, al ser entrevistado en el programa El Despertador, dijo que él, el camarógrafo Delvis Hernández y el chofer Luis Ramón Luciano intoxicados. Delvis aún está ingresado.
El periodista explicó que consumieron el postre por la insistencia de Sergia, quien está muy apenada por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario