BARAHONA.-La minera Belfond Enterprise continúa colaborando con las comunidades como parte de su política social para tales fines inicio la construcción de un parador turístico y de transporte, en la comunidad Mundito, en Las Filipinas.
La minera que extrae carbonato de calcio atendió una solicitud hecha por los moradores de Mundito, a Tim Davis, Gerente General y Amy Montilla Gerente de Relaciones Sociales Comunitaria de la empresa, quienes junto a Julio Aquino trabajan arduamente para beneficiar a esta comunidad.
Con la construcción de esta obra social Mundito tendrá una entrada oficial que además de embellecer la comunidad, este parador es y será un valioso patrimonio histórico-artístico, permanecerá para toda la vida, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad.
Los moradores de la comunidad expresaron estar contentos y agradecidos por el desarrollo que la compañía minera ha llevado al sector ya que este parador servirá para promocionar el conocimiento de este destino, a los extranjeros y para guarecerse durante un mal tiempo.
Actualmente el parador se encuentra avanzado su proceso de construcción y en las próximas semanas será inaugurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario