República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos, y ahora se informa que, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, tres de los actores más cotizado del cine estadounidense se encuentran en el país.
Según varios medios digitales las celebridades llegaron el pasado sábado a República Dominicana por el Aeropuerto de la Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.
De acuerdo a lo difundido los actores se encuentran en el país para unirse al rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección Adam y Aaron Nee, con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).
La filmación en el país de este tipo de proyectos está amparada por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en RD.
“Lost City of D”, además contará con la participación de Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.
De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.
República Dominicana se ha convertido en un atractivo para actores, actrices estadounidenses y de otras nacionalidades, quienes han decidido grabar películas en este país, manteniéndose como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood; contribuyendo con el desarrollo de la industria cinematográfica.
La prensa norteamericana ha avanzado que “Lost City of D” se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario