Pablo Betances “tronó” contras las autoridades de Salud Pública de esta provincia Barahona por los aumentos de casos de coronavirus que afecta a esta zona.
Citó el caso de los centros de diversión, como es el caso de RonTime, ubicado a la salida de la zona costera, que a partir de los viernes no cabe ni un mandado, atestado de personas consumiendo bebidas alcohólicas sin miramiento de las medidas ni el uso de mascarilla.
Aunque Betances no menciona el negocio de diversión que está en la estación de combustible Eco petróleo que también recibe a numerosas personas consumiendo ron y cervezas sin atender el protocolo.
El propietario del programa radial “Expresión Popular” que se difunde de lunes a viernes por la emisora Maravillosa, en horario de la tarde, sugirió “cerrar” a Barahona para tratar de frenar el coronavirus.
Dijo que el Hospital Jaime Sánchez, destinado para los pacientes afectado de coronavirus no tiene ventiladores, lo que dijo agrava la situación que afecta a esta provincia, sobre todo, con los aumentos de nuevos casos.
Precisamente el antiguo hospital del IDSS, de referencia regional para personas afectadas de coronavirus está “full” de pacientes con la enfermedad, según información que ofreció una fuente a #LaLupaDelSur a cambio de proteger su identidad.
El centro de salud, ubicado en la comunidad de Villa Central, tiene 17 camas para pacientes aquejados de la enfermedad y están ocupadas en su totalidad.
FUENTE: LA LUPA DEL SUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario