El analista en redes sociales Pavel De Camps hizo un análisis de las estadÃsticas en la plataforma del pajarito azul, el cual arrojó resultados no tan favorecedores para el premio.
“Disminuye el valor de Premio Soberano 2021. Un evento que se esperaba mayor alcance y participación e interés en toque de queda, debido a que Soberano somos todos. En comparación con años anteriores”, escribió el experto en redes sociales.
Según el análisis publicado por De Camps, este año el valor económico de los Soberano en Twitter fue de 1,035,169.67 con un impacto de 376,752,277 y 26,994 tuits.
Una disminución notable del año 2019, el cual fue el año con mayor impacto entre esa red social.
En el 2019 el valor económico de los Soberano en Twitter fue de 1,512,197,197.81, con un impacto de 528,258,053 y 24,342 tuits.
Mientras que en el 2018 la premiación tuvo un valor económico de 1,117,110.69, impacto de 401,599,011 y 21,453 tuits.
La premiación se llevó a cabo en el Salón la fiesta del Hotel Jaragua iniciando con el preshow a las 7:00 de la noche y culminando la gala pasada las 11:00 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario