Este martes 15 de junio se realizó la premiación más importante de los dominicanos. Una que acapara la audiencia, pero que en esta ocasión tuvo una sombra en redes sociales, al menos en Instagram.
Se trata del al artista urbano Don Miguelo, quien con su famoso “en vivo “De 0 a 10” con más de 190 mil personas conectadas acaparó la audiencia digital. Incluso, algunos de los presentes en la gala, confesaron que estaban conectadas al polémico live.
Durante el apogeo de la pandemia en 2020, las transmisiones que cada noche realizaba el cantante urbano en donde le pide a fanáticas que lo contacten para realizar un video chat en el que estas se muestran con poca ropa y realizando movimientos eróticos, causaron fuerte controversia, dividiendo la audiencia de Instagram en dos, por un lado están los fanáticos sedientos que piden que no se acabe la “carne” (siempre acompañado de emojis de cortes de carne), y los que repudiaban este tipo de acción por considerarla pornografía.
Independientemente del concepto moral que se le confiera a este “espacio”, que sin duda fue un toque de queda, las cifras alcanzadas por la cantidad de usuarios conectados lo situaron entre los más influyentes del genero urbano durante la cuarentena.
Así lo confirmó el portal Power1051, quienes comparan la cifra de 389K de espectadores, con los 315k alcanzados por Drake y Tory Lanez’s.cOtra cifra que hay que destacar es que constantemente Don Miguelo alcanza más de 200k, cantidad de espectadores que ha logrado de forma consecutiva durante varios días.
En tan solo 24 horas el intérprete de “Siete locas” consiguió más de 104 mil comentarios en la publicación.
En el show, que consiste en mujeres bailando con poca ropa mientras que los espectadores ofrecen su puntuación, se conectaron varios artistas de la talla de Wason Brazobán, Bulova, Secreto el Famoso Biberón, Maffio, El Mayor, Rochy RD, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario