El cantante publicó un largo escrito donde decía que “llego el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado”. Sin embargo, unas horas después la publicación ya no se encuentra en su perfil.
En la publicación El Alfa afirmó que un promotor artístico lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.
“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona (...) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”.
Agregó que la persona señalada "me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.
Asimismo, responsabilizó ese promotor por el atentado que sufrió hace unas semanas cuando le dispararon a su Roll Royce en las afueras de los estudios de Nicky Jam, al igual que el incendio a su Bugatti en el parqueo de su casa.
“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable" es el promotor indicado en sus redes sociales, manifestó El Alfa.
Todavía no se sabe el porqué retiró la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario