Hombre va a casa de su ex-mujer a terminar lo que intentó hace 9 meses: asesinarla - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de enero de 2022

Hombre va a casa de su ex-mujer a terminar lo que intentó hace 9 meses: asesinarla

 

Un hombre que tenía 9 meses que salió de prisión por intento de matar a su expareja, la madrugada de este lunes trató de terminar lo que empezó: acudió a la vivienda de su exmujer mató a balazos su hijastro de 11 años, hirió a la mamá de esta y luego, quemó la casa, razón por la que es activamente buscado por oficiales de la Policía para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia. El hecho ocurrió en la calle «La Reforma#, La Guaca, Hatillo Palma, Montecristi.

Ramón Capellán (Boso), es perseguido por ultimar a Enyi Morel Abreu, hijo de la señora Betty Abreu, ex pareja del agresor, a la cual hirió de bala en el abdomen, por lo que recibe atención médica en un centro de salud.

Se informó que el victimario procreó dos hijos con la señora Abreu, uno de 4 años y otro de 6, a los que sacó de la casa antes de incendiarla, que según el reporte preliminar «Boso», quien recientemente salió de prisión por intento matar a Morel Abreu, prendió fuego a la residencia donde vivía su ex pareja para obligarla a salir.

Tras lograr ese objetivo, conforme a los reportes, el prófugo empezó a golpear a la señora Morel Abreu, razón por la que su hijo Enyi fue en su auxilio, procediendo a ocasionar el impacto de bala que le ocasionó la muerte. Disparó a la señora Morel Abreu, causándole la herida que presenta y por la cual se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud.

Tras cometer el hecho, el autor dejó abandonada en un solar una mochila, conteniendo en su interior dos cartuchos calibre 12 y un pedazo de manguera con residuos de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here