Joven reportado desaparecido en Santiago lo encuentran sin vida - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de noviembre de 2022

Joven reportado desaparecido en Santiago lo encuentran sin vida

 


Juan Carlos Cruz Rodríguez, de 24 años, reportado «desaparecido» hace poco más de un mes en Santiago, fue encontrado muerto este jueves, informan familiares del malogrado joven.

Cruz Rodríguez, residía en Tamboril y parientes denunciaron su desaparición el pasado 28 de septiembre, por lo que a poco más 6 semanas buscándolo le encuentra sin vida, cuyo cadáver fue ubicado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Martína Rodríguez Toribio, madre del joven, fue informada de que su hijo “tuvo un accidente y posteriormente, fue trasladado a un centro de salud privado y luego al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde finalmente murió.

Sin embargo, Rodríguez Toribio, desconfía de esta versión y sospecha que el joven pudo haber sido asesinado, debido a que no existe registro de quién o quiénes lo llevaron al hospital ni dónde quedó el motor en que se transportaba el fallecido antes de desaparecer.

El padre del joven, Francisco Heriberto Cruz, pidió a las autoridades investigar el hecho de su hijo, con el objetivo de esclarecer todo lo relacionado a la muerte de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here