Líder evangélico apoya PN mate delincuentes - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Líder evangélico apoya PN mate delincuentes

 




Desconciert la posición que publicamente asume el presidente del Ministerio «La Batalla de la Fe», pastor Ezequiel Molina Sánchez, sobre la muerte de jóvenes en los cuestionados intercambios de disparos de la Policía Nacional.

Molina, justifica los supuestos «intercambios de disparos» entre agentes policiales y delincuentes al considerar que a éstos (antisociales) «no se les puede responder con flores».

Afirmó que, «los malos deben ser tratados como tal, porque el que mata a hierro a hierro muere», por lo que el líder evagélico exhortó al presidente Luis Abinader cumplir con el juramento presidencial y hacer cumplir las leyes.

Su inusual postura la dio a conocer al ofrecer detalles sobre el evento religioso «La batalla de la fe», actividad que por más de 59 años se convierte en costumbre para la comunidad evangélica dominicana.

Argumenta, además, y como forma de justificar las ejecuciones extrajudiciales de agentes policiales de que «los intercambios de disparos siempre han existido en el país».

Asegura que en República Dominicana no hace falta crear más leyes, sino hacer cumplir las existentes.

Batalla de la Fe
El evento religioso tendrá lugar el primero de enero de 4 a 7 de la noche, en el Estadio Olímpico, por lo que sus organizadores invitan a todo el liderazgo político, empresarial y eclesiástico nacional, a asistir el mismo.

Hasta el momento, pese a invitarle no ha confirmado su presencia en el evento evengélico, el presidente Abinader, vicepresidenta Raquel Peña, entre otros, funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here