Actriz Tunisha Sharma se quitó la vida en pleno set de grabación - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de enero de 2023

Actriz Tunisha Sharma se quitó la vida en pleno set de grabación

 


De acuerdo con la Policía de Bombay, la actriz Tunisha Sharma se habría suicidado este sábado, justo unas horas después de haber compartido en su Instagram un mensaje que decía: “Aquellos que son impulsados por su pasión no se detienen”.

Según el medio local The Hindustan Times, la mujer se habría suicidado en el set de un programa de televisión. Sharma habría sido declarada muerta después de ser llevada a un hospital en la región de Maharashtra, donde se encuentra Bombay.

Según la Agencia de Noticias de la India ANI, la muerte se produjo por ahorcamiento. “La actriz de televisión Tunisha Sharma se suicidó ahorcándose. La llevaron a un hospital donde la declararon muerta: la Policía de Waliv”, dice el mensaje.

Actualmente, la actriz estaba protagonizando el Tanisha, papel principal en Ali Baba: Dastaan-E-Kabul, de Sony SAB, un canal de televisión pago en la India.

De acuerdo con el diario Indian Express Tunisha, comenzó a actuar con apenas 14 años y había trabajado anteriormente en películas como Fitoor, Baar Baar Dekho, Dabangg 3, Kahaani 2.

La joven había aparecido también en muchos videos musicales, como Heeriye, Mann Basiya, Tu Baith Mere Samne, entre muchos otros.

En entrevista con el medio local Telly Reporter, la joven había declarado que estaba tratando de salir de la imagen de ser la ‘joven Katrina Kaif ‘, una versión del personaje llamado Kaif en la película Fitoor, basada en una novela de Charles Dickens, Grandes esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here