Condenan mujer mató hombre para robar vehículo - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 20 de enero de 2023

Condenan mujer mató hombre para robar vehículo

 


El Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 15 años de prisión a una mujer imputada por la Fiscalía de Santiago de matar a un hombre a cuchilladas y robarle su vehículo y otras pertenencias en Licey al Medio.

Lisbeth Placencia Fernández (Lily) ocasionó 29 heridas en distintas partes del cuerpo a Nadin Antonio Polanco en lo que se constituyó en un crimen seguido de otro crimen.

Los jueces Rubén Rodríguez, Acassia Reyes y Deyanira Méndez ordenaron que cumpla la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago.

La procesada acompañaba al hombre a bordo de un carro y tras llegar a la residencia de este sacó el cuchillo y le produjo 29 heridas cortopunzantes.

Indica el expediente que tras sustraer de la casa de Polanco varios objetos de valor, la homicida huyó del lugar en el vehículo de la víctima, a bordo del cual colisionó con un muro en la autopista Duarte.

Los hechos cometidos por Lisbeth Placencia Fernández ocurrieron en la calle Los Profesores del municipio Licey al Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here