El presidente Luis Abinader invierte millones en obras para desarrollar provincia Barahona - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de septiembre de 2023

El presidente Luis Abinader invierte millones en obras para desarrollar provincia Barahona

 


Por Luìs Terrero.

Barahona.- El gobierno  que encabeza el excelentísimo señor presidente Luìs Abinader Corona, ha ejecutados importantes  obras millonarias, que impactan la Regiòn Enriquillo, específicamente la provincia Barahona.

Destacan que con estas obras, el gobierno que preside Luis Abinader  marca el desarrollo de la provincia Barahona, con inversiones de màs de mil millones

El presidente Luìs Abinader Corona, ha puesto la mirada a esta provincia, con obras importantes como la construcción de la carretera Barahona-Enriquillo, el primer Palazo del Muelle Crucero del Puerto local con un costo de màs  de RD$150,000,000.

El gobierno del presidente Luìs Abinader, dispuso tambièn la reparación del Estadio Nadin J. Hazury, el hospital Materno Infantil, el Hospital de Càncer  cruce  entrada Barahona.

En su reciente visita el mandatario, dispuso la asignación  de los fondos  para  la construcción  de aceras y contenes, remodelación y el acondicionamiento de la Villa Olímpica, la reconstrucción del hospital  Jaime  Sánchez, con la entrega  de títulos  de propiedad  que vienen en beneficio  de esta comunidad.

Otros proyectos que el gobierno    invertirà    recursos es  la construcción de un  acueducto que beneficiaràn  comunidades de la provincia Barahona.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here