BARAHONA: Bajo llanto, lamentos y lágrimas sepultaron la tarde de este jueves al reconocido locutor Domingo Silfa Vargas, conocido en el mundo artístico como Tito J. Vargas.
El sepelio se llevó acabo en el cementerio municipal Américo Melo, lugar donde se dieron citas comunicadores y personalidades de diversos lugares de la provincia y región.
Antes de proceder a su sepultura, el locutor Bienvenido Matos Pérez, pronunció un panegírico en honor a la vida del comunicador fallecido.
El comunicador fue velado en la Funeraria “El Ángel” , y previo al entierro fue llevado a la parte frontal de Empresas Radiofónica, donde J. Vargas era el director y laboró por más de treinta años, y posteriormente llevado al frente de su residencia ubicada en el sector 30 de mayo.
El ingeniero y gerente general de Empresas Radiofónica, Roberto Lama, formó parte de los que allí se presentaron a dar el último a Dios a Vargas.
Tito falleció la madrugada de este jueves de un infarto fulminante, mientras se encontraba en su residencia, llegando sin vida a la clínica Magnolia de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario