
La víctima respondía al nombre de Keila Alexandra Cuello de 22 años, mientras que el victimario responde al nombre de Eduardo Antonio Corniel Ruiz (Tepe), de 23 años, quien residía junto a la víctima en el mismo lugar del hecho.
Según versiones de algunos vecinos de la pareja, la occisa se había querellado en varias ocasiones, pero este le convencía de que él iba a cambiar con ella, y de inmediato ella volvía a retirar la querella. Son múltiples los casos de feminicidios, donde los victimarios convencen a sus victimas, más luego terminan con la vida de las mismas.
De acuerdo a informes, el agresor después de cometer hecho huyó en un motor ajeno, y está siendo perseguido por las autoridades policiales.
Una fuente proveniente del orden público explicó a La verdad y punto que la vivienda de la tragedia habia sido allanada en tres ocasiones, siendo el viernes pasado el último allanamiento en busca del prófugo por otros hechos delictivos. La fuente policial reveló que en los allanamientos la occisa insultaba a las autoridades.
El cuerpo sin vida fue llevada a patología Forense en Azua, para fines de ley correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario