El paro, convocado en rechazo al alto costo de los combustibles, fue levantado tras una visita de una comisión de Fenatrano al Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), según anunció el vicepresidente de dicho sindicato, Antonio Brito.
En declaraciones a la prensa, Brito apuntó que el precio de los combustibles “no solo afecta a los transportistas sino a todo el mundo” y señaló que esta situación “de debe seguir”.
Con relación a futuras acciones, señaló, que “no estamos descartando nada”.
“Seguiremos la lucha hasta que los precios de los combustibles sean transparentados y justo para los choferes”, subrayó.
Por su lado, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó de que reforzó la flotilla que originalmente ofrece servicio en todos sus corredores, a fin de garantizar transporte a los usuarios del Gran Santo Domingo.
A través de un comunicado, Héctor Mojica, director general de la entidad, explicó que en los corredores como 27 de Febrero, Kennedy e Independencia “se han puesto todas las unidades posibles, incluso algunas unidades estaban en mantenimiento preventivo se utilizarán de emergencia mientras dure el paro”
No hay comentarios:
Publicar un comentario