La adolescente de 16 años, inició su publicación con la frase: "Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida", refiriendo a la situación difícil que la cantante de 26 años pasó cuando la encontraron inconsciente, el 24 de julio, tras haber sufrido una sobredosis, que tuvo que ser internada de inmediato a un centro de salud más cercano.
También hizo mención a todos los que hicieron posible que Demi pueda salvar su vida y decidir entrar a rehabilitación, desde las personas más cercanas que trabajan con ella y al público que de alguna manera le dieron su apoyo.
"...pero en lugar de eso puedo pasarlo agradeciéndole a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todo el mundo en el planeta que ofreció su apoyo, porque sin todas estas personas ya no tendría a mi hermana mayor", posteó Madinson De La Garza para su hermana.
Su texto fue acompañada con una tierna foto en la que se muestra a Demi Lovato, muy niña, sosteniendo a su hermana menor, Madinson cuando era bebé, con una enorme sonrisa que reflejan su felicidad.
Esta publicación pasó los más de 167 mil 'me gusta' en menos de dos días, y ha reunido miles de comentarios que desean la recuperación de la joven cantante, quien se dio a conocer en el programa infantil 'Barney'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario