Sánchez, uno de los propulsores de las aspiraciones de Fernández a la presidencia de la República, informó que por lo menos 15 dirigentes del PLD han sido sacados de sus empleos.
Entre los cancelados figuran, según el legislador, el exdiputado José Díaz Reyes, Andrés Heredia, Seguro Social; María Reyes Amador, Ministerio de la Mujer; al Profesor Francisco Jiménez Sena y Leovigildo Méndez, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Luis Eduardo Acosta, Gobernación Provincial; Charo Pérez, en el Proyecto Agroforestal del Valle de Juancho (Prodevaj) en el municipio de Oviedo, donde además, fue cancelado su Evangelio Cruz Rivas, director del Proyecto; William Méndez, técnico del INAPA, en el municipio cabecero; Ariel Alcántara y David Omar, del Plan Social de la Presidencia; Marcial Herreras, Portuaria, entre otros peledeístas que apoyan a Fernández.
Sánchez, dijo que de la forma como se está cancelando a los peledeístas que apoyan al expresidente Fernández, no se construye victoria.
Dijo que las cancelaciones que se llevan a cabo en Pedernales atentan contra la dignidad de cada uno de los peledeístas.
“Nosotros vamos a seguir de pie, yo estoy claro preciso y seguro que van por el camino equivocado, porque mientras en el Comité Político la alta dirección del partido, el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, en cualquier momento llegarán a un gran entendimiento, en Pedernales quieren mantener viva la llama de la división, porque creen que se benefician de eso”, puntualizó Sánchez.
Dijo que los que están cancelando en la provincia de Pedernales demuestran que están equivocados, porque al que se cancela por una persecución para que hagan lo que se diga, no van a brindarle apoyo al o los responsables de esa maniobra anti peledeista.
Dionis Sánchez, viene promoviendo a la presidencia de la República a Fernández para la candidatura del 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario