Hace unos días, una fan decidió hacer un balance sobre lo que creía que era mejor para Lovato en su cuenta de Instagram, y a la cantante no le gustó nada.
Una internauta señaló que "fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando". Y añadió: "Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve ".
"No tienes ni idea de qué estás hablando", escribió la cantante. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".
También negó que la frase "verdaderos amigos" estuviese dirigido a la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas a la estrella que casi la matan.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/11/18164821/Demi-Lovato-instagram.jpg)
El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras dos semanas de internación, fue ingresó a un centro de rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario