Demi Lovato celebra que lleva seis meses sin recaer en sus adicciones - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de enero de 2019

Demi Lovato celebra que lleva seis meses sin recaer en sus adicciones

Resultado de imagen para DEMI LOVATO GRAMMY NOMINATEDESTADOS UNIDOS.- La lucha de Demi Lovato, de 26 años, contra las adicciones es larga. Ella misma llegó a reconocer que con 17 ya tenía una dependencia del alcohol. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas”, explicaba cuando decidió hablar abiertamente del tema.


Sin embargo, a los de 19 intentó poner fin a esta situación, hasta que sufrió una recaída el año pasado. Fue en ese momento de tentación cuando lanzó 'Sober', un testimonio de lo que estaba viviendo. Pero no es lo único con el que se ha visto obligada a lidiar, también ha tenido problemas con las drogas. En su documental, 'Simply Complicated', confesaba que "la camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía". Y eso, sin contar que también ha tenido que vérselas con la bulimia.

Este complicado historial la llevó a ingresar en una clínica en julio, al parecer, por una sobredosis de heroína. Después de tres semanas, la cantante salió del hospital e ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar de volver a ser una persona sana. Entonces escribía: "Ahora necesito tiempo para curarme, enfocarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación". Pues bien, parece que Demi lo está consiguiendo. ¡Y no podemos estar más contentas!

Ayer celebraba sus 6 meses libre de adicciones. Tal y como suele hacer, quiso compartir este momento tan especial con sus seguidores. Lo hizo disfrutando de una deliciosa tarta de la pastelería Susiecakes (California). El pastel venía acompañado de una tarjeta firmada por su equipo en la que se podía leer: "Felices 6 meses. ¡Estamos jo**damente orgullosos de ti!. Después, publicaba otro stories con un llavero que tenía grabado el tiempo que llevaba alejada de todas estas sustancias.

Tras pasar por una clínica de rehabilitación este verano, Demi Lovato celebra que lleva seis meses sin recaer en sus adicciones. Este fin de año ya anunciaba sus progresos de salud, brindando sin una gota de alcohol bajo el hashtag #sobriety. Una ocasión que también aprovechó para agradecer todo el apoyo de sus fans, amigos y familia. "Gracias por las lecciones que he aprendido este año. Nunca daré por perdido otro día de mi vida, ni los malos", quiso dejar claro. ¡Así se habla, Demi!

Ahora la actriz está plenamente centrada en su carrera musical. De hecho, es una de las nominadas a los próximos Premios Grammy por la canción que interpreta junto a Christina Aguilera, 'Fall in Line'. De momento, habrá que esperar al 10 de febrero para saber si la suerte termina de sonreír a Demi este año.

Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here