El proyecto de mejoramiento del Destino Final para Residuos Sólidos del Municipio de Azua, contempla una inversión de 40 millones 997 mil pesos dominicanos destinados a la intervención del vertedero de Azua y municipios aledaños.
Domingo Contreras, coordinador general del Plan Dominicana Limpia, reconoció el esfuerzo del alcalde de Azua Rafael Hidalgo y la Mancomunidad, así también, anunció que este año 2019 se comenzará en todo el país el proceso de recolección y clasificación de residuos, con especial importancia en el plástico y los neumáticos.
Técnicos de Dominicana Limpia acompañarán a la alcaldía en la ejecución del proyecto y supervisarán la ejecución de las Obras. Así mismo, para el seguimiento y evaluación del proceso de intervención se contará con el apoyo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).
El acuerdo fue firmado por Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, y el alcalde Rafael Hidalgo, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). Participaron como testigos Domingo Contreras y Ramón Santos, Presidente de Fedodim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario