El anuncio lo hizo el ministro de Cultura, Eduardo Selman, quien dijo que la decisión fue tomada luego que carnavaleros de la provincia de Puerto Plata, a la que estaba dedicado el desfile, anunciaran que declinaban la invitación.
El funcionario explicó que se decidió dedicar a Barahona esta edición del Desfile Nacional del Carnaval 2019, tomando en cuenta que durante el mismo se rendirá un homenaje póstumo a la soberana de la canción, Casandra Damirón, con ocasión del centenario de su nacimiento.
Selman ofreció las declaraciones en el malecón, donde decenas de obreros y técnicos trabajan en el montaje de la tarima del Desfile Nacional del Carnaval 2019.
Una nota de prensa de Cultura agregó que una gigantesca estructura se levanta frente a un hotel de la zona, desde la cual Selman, y cientos de invitados especiales, asà como los representantes de los medios de comunicación, presenciarán el desfile, que estará encabezado por los reyes del carnaval, la actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario