Féliz dijo que este extremismo, ha causado una mala impresión en toda la sociedad, no solamente en la comunidad educativa, ya que este tipo de medida, alarman a la sociedad dominicana.
El gremialista expresó que él como presidente de la ADP, no puede quedarse tranquilo ante esta situación, ya que los que están llamado a manejar y dirigir la Educación, no puede exhibir un comportamiento tan exagerado, si no que debemos buscar consenso y el dialogo para dirimir los problemas que nos afectan.
Reveló que el como ADP conjuntamente con otras autoridades educativas, asi como dos comisiones del MINERD, estuvieron reunidos en la UASD-Centro Barahona, donde se logró bajar los animo, y la directora regional cedió los equipos de oficina a uno de los técnicos, cuyo equipos fue que originó el conflicto.
Yo entiendo que si ella se siente amenazada o en peligro, debe ir a los organismos correspondiente, ahí está la justicia, que se querelle si se siente en peligro, pero no alterar el estado de tranquilidad de la institución como es la regional y de la sociedad, imponiendo un cerco policial como si es un acto terrorista, eso no se puede volver a repetir, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario