Coachella 2019 ha cerrado su edición con un gran éxito y con una colección de momentos icónicos para la historia del festival, tanto encima como fuera del escenario. Ariana Grande ha sido una de las grandes protagonistas al ofrecer doblete y convertirse en la artista más joven en formar parte de la cabeza de cartel. Ahora bien, no todo ha sido bonito para Ari. Y es que alguien le arrojó un limón mientras cantaba este fin de semana. ¿Quién es el responsable de este ataque?
Se desconoce la identidad de la persona que manifestó su desagrado con la actuación de Ariana Grande de la peor de las maneras: lanzándole un limón (bastante grande, por cierto) mientras cantaba.
Tal y como muestran las imágenes que alguien del público captó por casualidad, el limón atraviesa el escenario después de golpear en el pecho a Ariana Grande. Por suerte, quien lo lanzó no usó mucha fuerza en su tiro y la cantante no resultó herida. Sin embargo, podría haber tropezado y haberse hecho daño por culpa de la fruta.
Del vídeo del ataque, destaca la profesionalidad de Ariana Grande, que siguió cantando como si nada a pesar de sentir cierto desconcierto por lo que acababa de ocurrir. Basta con mirarle la cara y ver que su expresión se desencaja.
Las teorías apuntan a que el limón fue un ataque propiciado por fans de Beyoncé que querían ensalzar a su ídolo y dejar claro que ella es la gran reina de Coachella, y no Ariana. El año pasado Beyoncé fue la responsable de liderar el cartel y de ofrecer una actuación mítica que ahora podemos disfrutar en el documental de Netflix Homecoming. El limón sería un guiño al título del disco de la artista afroamericana, Lemonade.
Ariana Grande no ha hecho referencia al incidente del limón y ha preferido centrarse en todo lo positivo que ha vivido en este Coachella, y que ha sido mucho. Entre ello, conocer a Blackpink.
ARIANA SWEETIE IM SO SORRY ABOUT THAT LEMON BUT... I CANT BELIEVE CHRIS AND I SAW THIS RIGHT IN FRONT OF US JSKSJW
359 personas están hablando de esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario