El director del organismo, Carlos Garcìa, se entero ayer domingo de una información publicada por este medio de comunicación el sábado 30 del pasado mes de marzo, en la que comunitarios pedían a Obras Públicas y a la Alcaldía, disponer cuanto antes la higienización de la instalación deportiva.
"El sábado 30 de marzo por este mismo medio solicitamos a Obras Públicas y la Alcaldía, que enviaran una brigada al lugar para higienizar la cancha, solicitud que fue atendida de inmediato por el ingeniero Carlos García, quién hoy lunes nos envió una brigada de hombres de la entidad que preside, a higienizar la instalación deportiva", dijeron comunitarios.
Los desperdicios depositados en el lugar, así como la maleza, se convirtieron en criaderos de plagas como mosquitos, cucarachas, ratas, entre otras alimañas transmisoras de males infecciosos.
La cancha en cuestión está situada dentro del triángulo bordeado por las calles Padre Camilo Bwesman, Luis Peláez Mèndez y Sànchez, donde también hay un pequeño parque de recreación y una Unidad de Atención Primaria (UNAP).
Asimismo, la casa construida allí por la alcaldía municipal hace años, la cual fue desmantelada por desconocidos, se encuentra en total estado de abandono.
Se recuerda que cuando esta casa fue construida los atletas del baloncesto y voleibol, nunca le dieron uso, cosa que aprovecharon desaprensivos para robarse todo el mobiliario, así como algunas persianas de metal que estaban protegidas por cuadros de hierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario