Elvis Santana aseguró que por varias oportunidades les han introducido a las empleadas de caja denominaciones 2.000, 1.000, 500 y 200 pesos, cuyas papeletas han sido incautadas en una entidad bancaria de esta ciudad cuando acudieron hacer el depósito de las ventas.
“Hace dos semanas que los desaprensivos me metieron 2.000 pesos y que en los últimos días han pretendido meter más papeletas falsas”.
Aseguró que es inexplicable que cada día se hace más notable la circulación de dineros falsos en las calles de Barahona, en ese sentido llamó a la fiscalía y a la Policía Nacional a perseguir a los infractores de la ley, al mismo tiempo, recomendó a los demás establecimientos tener mucha precaución y mantenerse vigilante ante ese creciente flagelo delincuencial.
“Seguimos haciendo la revisión cuidadosamente de cada billete que entra a nuestros establecimientos para evitar ser estafados, pero sigue siendo un alto riesgo y una situación que nuestras autoridades deben dar seguimiento cuando antes”, Santana.
Adelantó que los que sean sorprendidos en esta actuación serán retenidos en sus comercios hasta que llegue la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario