Juan Martínez, presidente del organismo, aseguró que el propósito de la boleta del Frente Amplio es servir como plataforma a hombres y mujeres decididos a producir los cambios que demanda la sociedad, y marcar la diferencia y terminar la corrupción y la impunidad que arropa el país, llevada de la mano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobernantes.
“La honradez, el sentido de sacrificio, la vocación de servicio, la disposición al trabajo, la transparencia y el amor infinito a nuestro pueblo, es lo que nos mueve y es lo que requerimos a los que estén dispuestos a participar de nuestra boleta verde y amarillo.
Hacemos un ferviente llamado para que pasemos de las palabras a los hechos y juntos construyamos el país que merecemos”, declaró Martínez.
Dijo que el Frente Amplio es un partido diferente donde sus miembros asumen la participación política por convicción, lo que se reafirmará en este proceso interno.
Martínez dijo que es necesario unir a los más amplios sectores del país, teniendo como base un programa mínimo de propuestas que transformen en lo inmediato el Régimen Institucional que hoy predomina agregaron los miembros de la comisión que además de Martínez, estaba compuesta por Cesal Rodríguez, Dania Domínguez, Ramón Reyes y Roberto Féliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario